Deportes

Cierre de la semana siete de la NFL

La semana siete de la NFL cerró con dos grandes y peleados partidos en el siempre esperado Monday Night Football.

Los Tampa Bay Buccaneers con marca de 5-1, realizaron el viaje al Ford Field, en Detroit, Michigan, para enfrentar a los Lions, con el objetivo de ampliar la racha a tres partidos consecutivos ganados.

Sin embargo, los Lions, —con marca de 4-2– se dieron a la tarea de sacudirse la dolorosa y polémica derrota que sufrieron en contra de los Kansas City Chiefs, pues se fueron al medio tiempo ganando 3-14 y finalmente el partido acabó con victoria de 9-24 para la franquicia de Detroit.

La derrota no es la única mala noticia para el equipo de Todd Bowles durante la semana siete de la NFL, pues en una jugada, el receptor Mike Evans recibió un duro golpe tras caer en el césped; el veterano de 32 años se lastimó el hombro derecho y tuvo que abandonar el partido debido al protocolo de conmoción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NFL (@nfl)

La noche concluyó con otro gran partido en la cartelera, los Seattle Seahawks y los Houston Texans se vieron frente a frente en el ruidoso Lumen Field. ‘The Hawks’ llegaron al partido con marca de 4-2, mientras que los Texans llegaron con marca de 2-3, tras descansar en la semana seis.

A  pesar de que Sam Darnold  no tuvo su noche —lanzó 2 intercepciones de pase y  fue capturado en la zona de anotación que derivó en touchdown para los Texans—, la ofensiva de los Seahawks, logró irse al vestidor en el medio tiempo con el marcador a favor, una anotación arriba, 6-14.

En la segunda mitad la ofensiva de Seattle consiguió más puntos, mientras que la defensiva contuvo a CJ Stroud —con tres capturas de quarterback— y compañía, quienes a pesar de tener mayor tiempo de posesión, no lograron reflejarlo en el marcador. El partido terminó 19-27 a favor de Seahawks en la semana siete de la NFL.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Seattle Seahawks (@seahawks)

Tras el cierre del Monday Night, la mirada ya está colocada en el inicio de la semana ocho el próximo jueves o “Thursday Night Football”, con el partido que enfrentará a los Minnesota Vikings (3-3) en contra de los Los Angels Chargers (4-3) en el SoFi Stadium. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *