Deportes

Sergi Roberto se despide del Barcelona

Más de la mitad de su vida vistiendo de blaugrana. Sergi Roberto se despide del Barcelona con su sueño hecho realidad; defender la camiseta culé, y lo ha hecho superando todas las expectativas. De ser un chico de la Masia, a llegar a debutar en el primer equipo hasta convertirse en el primer capitán siendo el relevo de leyendas como Puyol, Xavi Iniesta o Messi.

Este martes, el jugador ha puesto un punto y aparte a esta trayectoria con su acto de despedida. Un evento junto a compañeros de equipo, miembros de la directiva, leyendas azulgranas y amigos y familiares del protagonista que no han querido faltar a una cita tan especial.

Con 25 títulos y más de 350 partidos a sus espaldas, Sergi Roberto se despide del Barcelona después de dieciocho años. Ya queda lejos ese 10 de noviembre del 2010 cuando se puso las botas y pisó el césped del Camp Nou haciendo oficial su debut con el primer equipo.

Desde entonces ha dejado momento inolvidables, pero el más recordado para todos los culers es ese famoso remate con la punta del pie en el área pequeña que culminó la histórica remontada contra el PSG en el 6-1.

Después de una emotiva presentación y un vídeo recopilatorio de sus mejores momentos con la elástica azulgrana ha llegado el momento de que el protagonista tomara la palabra. Nunca es fácil despedirte del Club de tu vida, y para Sergi Roberto tampoco. De hecho, el centrocampista ha empezado recordando las últimas despedidas que ha vivido como jugador y ha recalcado que ahora le tocaba a él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona)

Eternamente agradecido, el de Reus ha recordado su ingreso en la Masia y ha asegurado que esos años fueron los mejores de su vida. Ha asegurado que le permitió crecer como persona y como jugador, y por esto considera, La Masia como el corazón de este club.

Con los ojos vidriosos quiso tener un recuerdo para la afición, a quien está eternamente agradecido por el apoyo, por la exigencia y por los momentos inolvidables. El discurso ha terminado con unas palabras para la familia que ha hecho caer la lágrima a todos los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *