Cultura

‘Love lies bleeding’: una historia de amor peculiarmente difícil

Las relaciones humanas casi, por no decir siempre, son complicadas, pero lo que experimenta el personaje de Kristen Stewart en ‘Love lies bleeding’ es otro nivel. La nueva película de Rose Glass es una historia de amor en un contexto peculiarmente difícil. 

Lou (Kristen Stewart) y Jackie (Katy O’Brian)  comienzan una relación en la que todo sucede deprisa y, en cuestión de días, todo se pone de cabeza. Tienen que enfrentar una serie de dificultades que ponen en riesgo su relación. 

En medio de la preparación para un concurso de culturismo los problemas de violencia de género y las oscuras prácticas del padre de Lou son el detonador para que la trama dé un giro inesperado. Las protagonistas no dudarán en hacer lo que sea necesario para enfrentar las adversidades, siempre con el pretexto de que actúan bajo el impulso del amor. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Katy O’Brian (@thekatyo)

Katy O’Brian y Kristen Stewart en ‘Love lies bleeding’ emprenden un camino lleno de altibajos. En donde las drogas, la violencia y problemáticas que, desde hace mucho, afronta la sociedad estadounidense, invaden su intimidad.

A pesar de que la historia presenta temas difíciles de abordar, la película cuenta con momentos de humor muy sutil. La directora encontró el balance perfecto para que la experiencia sea disfrutable. 

Sin duda, el segundo largometraje de Rose Glass está lleno de acción y aventura, pero no se queda ahí, profundiza en temas sociales que permiten hacer una reflexión desde distintos ángulos. La corrupción, la ambición, el poder, la violencia y el amor se juntan para  crear una mezcla de suspenso y comedia. 

Por cierto… según la Organización Mundial de la Salud (OMS), en 2020 más del 22% de la población mundial consume tabaco. La misma organización reporta que el “tabaco mata a 8 millones de personas cada año, de los cuales cerca de 1.3 millones son no fumadores que están expuestos al humo ajeno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *