Los comandados por Dak Prescott vuelven a ganar
Los Cowboys le ganan a los Browns por un resultado de 33-17 en su primera semana de la NFL. Los comandados por Dak Prescott vuelven a ganar con un puntaje de mínimo 30 puntos, mostrando su increíble promedio de anotaciones por parte de la ofensiva. Para la defensiva, el jugador estrella Micah Parsons mantuvo nervioso en todo momento al quarterback Deshaun Watson de los Browns.
Pero, el suceso más mediático surgió antes del encuentro, con un comunicado de los Cowboys sobre la renovación de Dak Prescott. El nacido en Louisiana firmó un contrato de 240 millones de dólares por 4 años (231 mdd garantizados). Este contrato aseguraría su 13° temporada con la estrella solitaria y con este se esperaría lograr un campeonato después de 28 años de sequía.
El partido mostró a unos Cowboys dominantes en la primera mitad del encuentro y a unos Browns con un quarterback inestable, lanzando pases sin destino cómodo para sus receptores, además de ser altamente presionado por la línea defensiva de Dallas.
Ver esta publicación en Instagram
La ofensiva y defensiva de Cleveland obtuvo una mejora en la segunda mitad del partido, presionando a Dak Prescott y penetrando de mejor manera a la defensiva de Dallas. De igual manera esto no fue suficiente para Deshaun Watson, ya que solo pudo mandar dos anotaciones en toda la segunda parte del encuentro.
Este encuentro mostró a un Prescott capaz de grandes cosas como lo ha hecho en todos sus años como Cowboy, pero sigue mostrando esos destellos de equivocaciones al mandar pases con altas probabilidades de ser interceptados. Dak sabe que debe seguir mejorando este aspecto suyo si es que quiere llevar a su equipo a la disputa por el campeonato.
Dallas recibirá la próxima semana a los Saints de Nueva Orleans en el AT&T Stadium. Enfrentando a unos poderosos contrincantes que vienen de vencer a los Panthers por un marcador de 47-10.