La gira de Travis Scott en México: Expectativas Incompletas
La gira de Travis Scott en México estuvo llena de emoción y una producción espectacular, aunque dejó opiniones divididas entre los fanáticos.
El escenario donde el famoso rapero Travis Scott se presentó, consistió en varias plataformas, una de las cuales se elevaba para poner al rapero en el aire mientras seguía con el show. La puesta en escena incluyó una pantalla gigante de 20 metros, luces y llamas que brotaban de todas partes, creando un ambiente electrizante que se sentía tanto en la energía del público como en el calor de las flamas.
Travis, conocido por su energía inagotable, no dejó de moverse de un lado a otro mientras el fuego y la pirotecnia mantenían el espectáculo vibrante. Su entrega desató la euforia entre los miles de asistentes,principalmente jóvenes.
En un momento especial, invitó a cuatro fans a subir al escenario para cantar con él, lo que provocó aún más emoción. Los invitados lo seguían, lo abrazaban y animaban al público a seguir saltando. Lo más curioso sucedió cuando al despedirse de ellos, todos chocaron puños, pero uno de los fans sorprendió a Travis al besarle la mano, dejándolo sin saber cómo reaccionar.
Por otra parte, el primer concierto de la gira de Travis Scott en México, fué el sábado 21 de septiembre , donde se vio afectado por una tormenta que cayó sobre el Estadio Azteca, lo que aparentemente acortó el show a solo una hora.
De acuerdo a lo ocurrido, el propio Travis, expresó su frustración en redes sociales, prometiendo que el espectáculo del día siguiente sería especial. «Ciudad de México, te amo. Te amo, te amo, ¡maldita sea! MAÑANA TIENE QUE SER ESPECIAL», escribió, generando gran expectativa entre sus seguidores.
El domingo, aunque se esperaba un concierto más largo, la presentación también duró solo 60 minutos, bien para muchos, la energía desbordante del espectáculo fue suficiente para disfrutar. Otros, quedaron insatisfechos por la corta duración, el costo de los boletos, y la repetición de algunas canciones; lo que dejó a algunos con la sensación de que el evento no cumplió del todo con las expectativas previstas
Ahora, solo queda esperar a que Travis Scott regrese a México para saldar su deuda con los fans mexicanos y ofrecer un concierto más largo que cumpla con las expectativas de aquellos que esperaban una experiencia más completa
