Cultura

‘La Feria de la Torta’, ha cautivado a los chilangos un año más.

Ha llegado un año más a la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza, ‘La Feria de la Torta’; Un evento lleno de experiencias vino una vez más a conquistar a todos sus asistentes a través de diferentes experiencias culinarias y recreativas, creando uno de los mejores ambientes dentro de la Ciudad de México.

Este evento se ha llevado a cabo desde hace 19 años dónde en cada edición se busca crear una de las tortas más grandes del mundo, acompañado de música de diversos géneros y a su vez trayendo una variedad de tortas, postres y bebidas para acompañar tus alimentos.

Si no traes mucho apetito, afuera de la zona de comida podrás encontrar una zona de juegos mecánicos y destreza para poder pasar un rato agradable con tus acompañantes.

El evento está conformada por locales y puestos que se encuentran dentro de la alcaldía Venustiano Carranza,‘La Feria de la Torta’ ha ayudado a poder dar más difusión a negocios locales y a su vez poder dar un rato agradable a las familias de la capital.

Los artistas que suelen asistir para poder ambientar y levantar los ánimos de los asistentes suelen ser pesos pesados, este años los encargados de dar cierre con broche de oro a la edición de este año fueron ‘La Sonora Dinamita’, también la delegación busca subir al escenario a talentos que buscan mayor difusión de su arte.

En cuanto entres a la feria el olor de diversas combinaciones y creaciones que se hacen te cautivarán desde el primer segundo, encontrar tortas con ingredientes tradicionales pero también encontrarás tortas poco comunes acompañadas de mariscos, pavo e incluso encontrarás con carne de avestruz y buffalo.

Los precios pueden ir desde lo más económico hasta lo más caro, todo dependerá de los puestos y de lo que tengas en mente para acompañar tu estancia aquí.

Una de las cosas que hace el doble de atractiva esta feria es que encontrarás bebidas de todo tipo. Desde refrescos preparados, frappes de todos los sabores y tamaños hasta enormes micheladas, pulques y botellas de mezcales.

Si buscas pasar un buen tiempo dentro de ‘La Feria de la Torta’ esta cuenta con diversas zonas para poder sentarte y comer las cuales también cuentan con pantallas que transmiten en tiempo real todo lo que está ocurriendo en el escenario principal para que no te pierdas de nada.

Por último todas las zonas están completamente vigiladas por policías y personal de la alcaldía. Todo esto ha transformado a ‘La Feria de la torta’; Un evento lleno de experiencias únicas e inolvidables, donde el baile y una buena comida crearan grandes expectativas para la edición del próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *