EspectáculosOpinión

‘El Club de los Vándalos’ ¿es buena o sólo están buenos?

Cambiar a un hombre no es fácil, ahora imagínate a un vándalo obsesionado con las motos, ¿hasta dónde llegarías por amor y qué estás dispuesta a vivir por el hombre que amas? En esta adaptación, Jeff Nichols nos muestra en el estreno de `El club de los vándalos’, el mejor documental de motociclistas, donde nos retrata como es pertenecer a una pandilla.

Kathy, la esposa de Benny, interpretada por Jodie Comer, nos narra a través de una entrevista que le realiza el fotógrafo Danny como fue su llegada a el club de los vándalos, como se maneja, quienes lo integran y como ella con el resto del club cambian con el paso del tiempo.

Austin Butler como Benny, uno de nuestros protagonistas, nos muestra una vez más el talento que tiene, el actor que interpreta a Elvis y nos impresionó como uno de los villanos de Dune, ha creado un personaje lleno de agresión, misterio y sensualidad.

Siendo la mano derecha de Jhonny interpretado por Tom Hardy, el creador y líder del club, llevan la pasión por las motos al siguiente nivel. Con el paso del tiempo los problemas a los que se enfrentan son cada vez más complicados, por lo que deben de descifrar la mejor manera de resolverlo, sin dejar de lado su esencia como pandilla.

Si te gustan las motos, las rodadas, las peleas, las pandillas y la adrenalina, este documental es para ti, no solo te asegura pasar un buen rato, sino que te va a tener con las emociones al máximo. Tiene la cantidad de romance y amor necesario, nos enseña lealtad a nosotros mismos, nuestras creencias y pasiones y a la familia que son las personas a quienes escogemos.

Nos ofrece diferentes perspectivas sobre el estilo de vida al estar en una pandilla, porque si bien son fieles a sus valores, ¿hasta dónde vas a llegar para defenderlos? ¿dejarías tu sueño por amor?, el desarrollo de los personajes y la crítica que nos permite hacerle a la sociedad es lo que hace a `El club de los vándalos’, el mejor documental de motociclistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *