Política

El nuevo símbolo de los republicanos tras el atentado contra Trump: la oreja vendada

Los republicanos se han presentado con un nuevo símbolo, entre las gorras rojas con las letras “TRUMP” y las camisetas de “MAGA” ( Make America Great Again, el lema trumpista) hay un look que se ha colado estos días en el foro donde se celebra la Convención Nacional Republicana.

La oreja vendada, en solidaridad con el expresidente Donald Trump, superviviente a un intento de asesinato el sábado. El candidato republicano, volvió a aparecer públicamente luego del ataque directo del que fue víctima y habló frente a miles de americanos durante la Convención Nacional Republicana en Milwaukee y recibió una grata sorpresa de sus seguidores.

Esta fue su primera aparición en público después del intento de asesinato del que fue víctima en Pensilvania el 13 de julio. En donde se dispararon varios proyectiles aparentemente en dirección del exmandatario.

Frente a lo anterior, sus simpatizantes han imitado su apariencia para mostrar su apoyo de manera simbólica. Muchos de los republicanos se están colocando vendas, papeles, telas o cualquier material de color blanco sobre sus orejas derechas.

Después de haber sido víctima del ataque con arma de fuego Trump ha recibido muchos mensajes de apoyo y mensajes a través de redes sociales condenando lo sucedido, deseando su recuperación y seguridad.

“La llevó por patriotismo y en solidaridad porque le dispararon y tiene que llevar la venda», explica Eric Nelson, delegado sustituto del estado de Arizona.

Republicanos con orejas vendadas

“Él era increíble antes y es aún más increíble ahora. Tiene mucho coraje y resistencia, lo cual es 100% diferente de Joe Biden, que es un liberal progresista, que fue comprobado y pegado por los comunistas chinos”, declara Neilson.

Aunque la tendencia de la oreja vendada no es masiva, varios ciudadanos la han adoptado y se pasan por el foro, donde el expresidente ha aparecido varias veces.

Trump, explica, “parece fuerte” y “lo primero que hizo al entrar fue subir un tramo de escaleras, lo que harìa sido un desafío insuperable para el presidente en ejercicio”, Biden, presumible candidato demócrata que se enfrenta al republicano el 5 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *