Lifestyle

¿Cómo hacer la doble limpieza en el skincare?

Si eres de las que les frustra saber que dentro de los poros pueden existir moléculas de maquillaje que no dejen absorber el skincare como debería, entonces necesitas saber cómo hacer la doble limpieza en el skincare.

¿Qué es la doble limpieza en skincare?

La doble limpieza es una bendición para nuestra piel, ¡y te cuento por qué! Primero, nos ayuda a despedirnos completamente del maquillaje resistente al agua y de las impurezas que pueden obstruir nuestros poros durante el día, así que toma nota si aún no conoces, cambiara tu piel para siempre.

La doble limpieza es un método para eliminar impurezas acumuladas durante todo el día ,por lo tanto se realiza de noche y consiste en dos pasos.

  • Paso 1.Aplicamos un limpiador a base de aceite que será el encargado de disolver la suciedad acumulada del día y eliminando todas esas cosas que no queremos en nuestra piel, como el maquillaje y el protector solar.
  • Paso 2.Entra en acción un producto limpiador a base de agua, gel limpiador ,espuma o agua micelar . Que se encargara de retirar por completo todos los restos del limpiador de aceite y maquillaje.

Sólo basta con estos dos pasos para limpiar nuestra piel ,dejándola limpia, fresca, suave y lista para absorber todos los beneficios de nuestros productos de cuidado de la piel favoritos que siguen después de la limpieza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Varenka (@varenkagreiser)

Incluso si no usas maquillaje, la doble limpieza es recomendable porque también elimina otros tipos de suciedad como la contaminación, el sudor y el exceso de grasa natural de la piel. Estos elementos pueden obstruir los poros y contribuir a problemas de la piel si no se eliminan adecuadamente. El primer paso con el limpiador a base de aceite es crucial ya que penetra en los poros para limpiar profundamente, algo que un simple lavado con agua y jabón no logra de la misma manera.

¿Qué onda con las pieles grasas?

Si tu piel es grasa, con más razón deberás hacer la doble limpieza. Una piel grasa produce un exceso de sebo que únicamente se retirará de manera adecuada con un limpiador de aceite, el cual penetrará mejor en el poro manteniéndolo más limpio por más tiempo.

Así que ya saben, la doble limpieza es una rutina que beneficia a todos los tipos de piel al eliminar eficazmente todas las impurezas acumuladas durante el día, dejando la piel limpia, fresca y lista para absorber mejor los productos de cuidado posterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *