Lesiones, trades y más noticias importantes de la NFL
En estas últimas semanas, varias noticias importantes sobre la NFL marcarán el rumbo de varios equipos para el resto de la temporada. Aquí están los principales cambios y actualizaciones:
Ver esta publicación en Instagram
Christian McCaffrey regresa a los entrenamientos:
El corredor super estrella de los San Francisco 49ers esta de regreso en el campo de prácticas luego de no haber jugado ni un solo minuto en toda la temporada, esto podría significar su regreso en esta semana 10 en el partido frente a los Buccaneers de Baker Mayfield y compañía.
Cambio de QB en los Colts:
Anthony Richardson fue removido de su posición como quarterback titular de los Indianapolis Colts. Esta decisión llegó tras una serie de resultados decepcionantes y luego de que Richardson declarara que salió en una jugada contra los Texans ¡porque estaba cansado! En su lugar, el veterano Joe Flacco será quien dirija la ofensiva de los Colts a partir de ahora, en busca de recuperar el rumbo para el equipo.
Lesión de Stefan Diggs y el regreso de Nico Collins en Houston:
En otra de las noticias importantes de la NFL y sobretodo para el equipo de los Texans, que recibieron la mala noticia al confirmarse que el receptor estrella Stefan Diggs se perderá el resto de la temporada por una ruptura en el ligamento cruzado. Este duro golpe a la ofensiva de Houston será parcialmente aliviado por el regreso de Nico Collins, quien está listo para jugar en la semana 10 contra los Lions de Detroit. Collins se perfila como una pieza clave para reemplazar la producción de Diggs en lo que resta de la temporada.
Baltimore refuerza su ataque aéreo con Diontae Johnson:
Los Cuervos de Baltimore incorporaron al receptor Diontae Johnson, exjugador de las Panteras de Carolina, a cambio de una quinta y sexta ronda del draft. Johnson, quien llega con buenas estadísticas y gran potencial, podría ver acción en el partido de esta semana contra los Broncos, ampliando las opciones ofensivas de los Ravens y brindando un nuevo objetivo al quarterback Lamar Jackson.